CHATEÁ CON NOSOTRAS AL 11-4448-1640

Carrito(0)

Cómo Comprar

Luego de elegir los productos Malvina para vos, tendrás que seleccionar

Dudas sobre tu talle? Chequeá la tabla de medidas

  • Retiro en Showroom - Fray Justo Santa María de Oro 1981, Palermo Soho - Gratis!

    Horario de atención: Martes a Viernes de 12 a 18 hs - Sábados de 16 a 20 hs.

    Tu pedido estará disponible a las 48 de haber recibido la confirmación del pago.

  • Envío en MOTO a Domicilio - Sólo válido CABA - Gratis!

    Los envíos se realizan: los días JUEVES entre 9 a 18 hs - Recordá dejarnos tu celular de contacto y asegurarte que haya alguien para recibirlo. En el caso que nadie reciba y tengamos que volver a enviarlo, se deberás abonar el costo de envío en su totalidad ó bien retirarlo por el showroom en Palermo Soho.

    ¿Querés recibir tu pedido en moto dentro de las 24 hs? Elegí la opción EXPRESS! Tiene un costo adicional pero, llega justo a tiempo para cuando lo necesitas!

  • Envío por CORREO OCA - Válido GBA e interior del país

    El despacho se realiza Martes y Viernes. No olvides dejarnos el mail y celular de contacto para enviarte el número de guía

    Envío a domicilio

    Tu pedido será despachado entre 48 a 72 hs luego de haber recibido la confirmación de pago. Una vez entregado queda en manos del correo, podrás chequear el status de envío en la página web de OCA. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días, dependiendo el lugar de destino. El correo realizará hasta dos visitas en caso que no haya nadie en el domicilio y luego dejará el paquete disponible en la sucursal OCA más cercana por 5 días más.

    Envío a sucursal OCA

    Tu pedido será despachado entre 48 a 72 hs luego de haber recibido la confirmación de pago. Una vez entregado queda en manos del correo, podrás chequear el status de envío en la página web de OCA. El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles luego de haber sido despachado, dependiendo el lugar de destino. El paquete estará disponible en la sucursal por 5 días hábiles.

    Estate atento y chequéa la carpeta de SPAM, el número de guía lo recibirás por mail.


    IMPORTANTE: Los pedidos que se envían por correo postal OCA y no fueron retirados en el tiempo estimado por el servicio de correo, serán devueltos a la planta. Procederemos a cancelar la compra, sin reintegro del pago.

  • Efectivo (contraentrega)

    Sólo válido para retiros en Showroom y envíos en moto

  • Depósito/transferencia bancaria

    5% de descuento adicional :)

  • Mercado Pago

    Podes abonar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito; en efectivo a través de Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual, Provincia.NET, Red Link.

Chequeá las promos con tu banco!
  • CAMBIOS

    Sólo dentro de los 30 días corridos de haber recibido tu pedido. El producto debe estar en buen estado, sin uso y en el packaging que fue entregado.

  • Opción 1

    Podes acercarte al showroom y realizar el cambio personalmente Martes a Viernes de 12 a 18 hs ó Sábados de 16 a 20 hs en Fray Justo Santa María de Oro 1981, Palermo Soho.

  • Opción 2

    Por correo. Mandanos un mail y te enviaremos las instrucciones. El costo de envío y reenvío serán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por falla de prenda.

  • DEVOLUCIONES

    Si tu pedido tiene falla ó no es el artículo que pediste, te devolvemos el dinero. Comunicate con nosotros dentro de los 7 días hábiles luego de haber recibido el pedido a info@malvinaonline.com.ar. Envianos tus datos de compra (número de pedido y datos de contacto) y procederemos al reintegro del dinero, el mismo será efectuado una vez que recibido el producto en las mismas condiciones que fue enviado. El medio de pago, será el mismo que hayas elegido al momento de realizar la compra.

Recibi Nuestras

Novedades!